Carnes

Cremas

Lasaña y Canelones

Legumbres

Pescados

Salsas

Novedades

En INTURFOOD somos conscientes que para elaborar un producto de máxima calidad debemos contar con las mejores materias primas, el mejor equipo humano y un gran saber hacer en la cocina.

Para Elaborar nuestros productos contamos desde hace años con proveedores que nos aseguran las mejores materias primas con el máximo control sanitario.

Nuestras instalaciones cuentan con un moderno sistema SAP para controlar en todo momento la elaboración de nuestros productos desde la recepción hasta la conservación de cada producto. Obteniendo una trazabilidad constante y asegurar en todo momento la calidad.

Tenemos diferentes métodos de cocción, todos ellos cuidando siempre las materias primas y asegurando la calidad en todos los aspectos como sabores, aromas, texturas, vitaminas, etc. Consiguiendo así un producto totalmente Natural.

Entre los diferentes productos, tenemos una amplia gama de Carnes, Cremas, Fondos, Pastas, Legumbres, Pescados, Salsas entre otros.

Además de estos productos elaboramos menús y productos especiales a medida para dietas, alérgicos, celiacos, Halal (certificado), bajos en sal, proteicos, etc.

Pincha en cada una de nuestras familias y conócenos!