→ Descargar PDF → PolĂ­tica de calidad

Quienes Somos

A inicios del 2000 Intur Grupo afrontó un gran reto en la zona de Castellón creando una central de producción gastronómica, inexistente hasta el momento, para abastecer a todos sus establecimientos y cuyo objetivo final sería la distribución de productos de quinta gama al mercado español. Nuestra central se encuentra ubicada en el polígono industrial Ciudad del Transporte de Castellón, disponiendo de varias salas y cámaras como almacenes con y sin temperatura controlada, preparación o adecuación de materias primas, sala de cocción, envasado, etc. Además de cumplir con todos los requisitos legales y disponer de un módulo informático para el seguimiento de la trazabilidad de todos nuestros productos y servicios que prestamos. De esta manera, todo el proceso de producción queda controlado, desde la recepción de la materia prima, almacenamiento, manipulación, cocinado, abatimiento y congelación, asegurando esta trazabilidad de los productos y del control de las temperaturas en todas las fases de la producción.

En el 2005 obtuvimos la certificación en la norma UNE EN ISO 9000:2001 reflejo de nuestra gran responsabilidad y seriedad en el trabajo. Al ser elaboradores ponemos nuestra tecnología a disposición de nuestros clientes, dándoles la posibilidad de crear sus propias recetas, tradicionales o para dietas especiales.

Disponemos de un equipo humano y tecnológico de gran preparación y competencia para abastecer de diferentes productos a nuestros centros, como son: cremas, sopas, guisados, legumbres, carnes, pescados, fondos para arroces, pastas, etc. El fin que perseguimos es dar soluciones gastronómicas a nuestros clientes para que ofrezcan un servicio completo ante los retos que plantea el mercado actual.

Nos dirigimos principalmente al mercado de productos congelados, ya que facilita tanto el transporte como la vida útil de nuestras elaboraciones. Tenemos una amplia experiencia en el sector, ya que desde hace más de 10 años nuestros productos son testados en nuestros propios centros, obteniendo una información muy valiosa sobre la aceptación de los mismos garantizando siempre la máxima calidad en los productos que ofrecemos, esta información nos ayuda a introducir nuestros productos en el mercado de la quinta gama.

Grupo INTUR diversifica sus lineas de negocio mediante otros departamentos:

  • Intur Hoteles: gestiona todos los hoteles en propiedad del Grupo Intur. Hoteles concebidos para el descanso en la playa y en la ciudad. Sinónimo de confort y calidad de servicio.
  • Eventur: es la marca de Grupo Intur especializada en eventos donde la gastronomía juega un papel fundamental. Eventos sociales, de empresa y catering de cualquier tipología y dimensión.
  • Intur Colectividades: gestión integral de restauración colectiva en empresas, centros educativos, centros sociales y hospitales. Produce actualmente más de 8.000 menús diarios en las modalidades de catering y cocina propia.
  • InturSportdivisión deportiva de Grupo Intur, gestiona todos los servicios que los equipos deportivos requieren durante su estancia en España.
  • Viajes Orange: lider en la gestion de alquiler y venta de apartamentos del grupo en Castellón.
  • Aquarama: gestión del Parque Acúatico más grande de Castellón (45.000 m2). Atracciones exclusivas a nivel Nacional e Internacional. Amplia oferta gastronómica y de servicios.

Esquema Grupo Intur

INTURFOOD RESTAURACIÓN SL ha obtenido una ayuda de IVACE dentro del Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria, con Nº Expediente E4IN12/2017/49, para la sustitución de una caldera que cubre la demanda de ACS para la elaboración de comidas y productos gastronómicos.

El apoyo financiero de IVACE a través del programa Ahorro y eficiencia energética en la Industria de la anualidad 2017 para Inturfood Restauración, S. L. asciende a 2.603,40 €.     

 Ivace energia

                  

 

→ Terminos y condiciones → Aviso Legal